Últimos productos

PALA ENEBE VENOM

114,95€
210,00€
Salta ala pista de padel portando control y potencia de la pala Enebe Venom, que destaca por sus materiales de calidad y altas prestaciones.

Tipo de jugador

La pala Enebe Venom es ideal para los jugadores de nivel intermedio o nivel avanzado, que están en busqueda de una pala perfecta para un juego más versátil, ayudándo a mejorar sus técncias en juegos de potencia y control, garantizando un excelente rendimiento con altas prestaciones en la zona de ataque y en la zona de defensa. El balance medio y la forma redonda, ayudará a mantener una fácil manejabilidad. 

Características técnicas

Está creado en 100% carbono, se creó con la goma EVA HR3 HIGH REBOUND que proporciona muy buena amortiguación. Es una pala polivalente que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control. Es una pala fabricada con carbono que ofrece estupenda resistencia al desgaste.
Incorpora el sistema Triple Bridge en el puente de la pala, aportando mayor firmeza y rigidez, con una goma antivibración haciéndose una gran opción para los que buscan comodidad, seguridad y menos lesiones.
Fue construida por un marco compuesto por dos tubos internos, aporta una gran estabilidad y durabilidad, proporcionando una excelente transmisión de la fuerza que hace que aumente la potencia y el control de la bola. La goma Eva HR3, aporta elasticidad y recuperación, garantizando una máxima sensación de comodidad durante todo el juego.

Diseño

La Enebe Venom, presetna un diseño elegante y profesional, en una combinación de colores negro, gris y rojo, que te ofrecerá un magnífico estilo a tu personalidad, además de resaltar completamente dentro de la pista y transmitir tu fuerza y nivel de juego. El acabado en los planos ayuda a darle una magnífica estética además de mejorar la salida de la bola.
  • Disponibilidad: En Stock
  • Modelo: Pala Enebe Venom
  • Marca: Enebe

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!